Ariel Martinez anunció que Trotta llegaría en febrero

El ministro de educación provincial, Ariel Martinez confirmó que su par de la nación, Nicolás Trotta llegará en el mes de febrero a La Rioja y Catamarca.

Nicolas Trotta, ministro de educación
Nicolas Trotta, ministro de educación

Nicolás Trotta restableció la paritaria Nacional docente, a través del Decreto 92/2020 que fuera quitado por la gestión de Macri y convocará a los sindicatos la semana próxima, informaron.

En ese marco el titular de la cartera educativa provincial, Ariel Martinez  informo que "la semana que viene tendremos la oportunidad de viajar con el gobernador, para hablar previamente a la paritaria, con el ministro".

En dialogo con Radio Fénix, Martinez hizo hincapié del resguardo y reconocimiento de los trabajadores, y de la equidad de condiciones con todo el país además sostuvo que "Creemos que vamos a tener resultados positivos".

Con respecto al comienzo del ciclo lectivo 2020 el ministro remarcó que se están realizando las obras de mantenimiento y refacción de los diferentes establecimientos ubicados en el territorio provincial.

Por último el ministro comentó que hoy mantuvo un diálogo telefónico con Trotta, quien adelantó que en febrero vendrá a La Rioja y Catamarca. “Solo faltan arreglar algunas cuestiones de logística”, aseguró Martínez.