Viajó a Chile a comprar ropa y nunca más se supo de ella

Se trata de Johana Natalia Monroy de 28 años, que tiene domicilio en la zona rural de la Capital riojana. La denuncia la radicó su madre.

Viajó a Chile a comprar ropa y nunca más se supo de ella
Viajó a Chile a comprar ropa y nunca más se supo de ella

Desde la Dirección de Investigaciones de la provincia confirmaron que se encuentran trabajando en la búsqueda de Johana Natalia Monroy de 28 años. La mujer tiene domicilio en el barrio Colonial Los 3 Pozos, ubicado por la Ruta 5 KM 5 y 1/2, de la zona rural de Capital.

Es de contextura física delgada, altura aproximada de 1,70 metros, tez blanca, cabello corto a la altura de los hombros, ojos color marrón y al momento de ausentarse vestía una pollera de jean, sandalias de color blanco, una remera que no se detalló. Falta a su hogar desde el 31 de enero de 2020 a horas 22.30 aproximadamente y había viajado a chile con el objetivo de comprar ropa.

Hasta el día de la fecha se desconoce su paradero. La denuncia fue radicada por su madre, identificada como María Erlinda Ruiz, de 61 años, quien reside en el mismo domicilio. Ante cualquier información, las autoridades piden comunicarse al 4423776 y/o 911.