Inés Brizuela y Doria supervisa tareas de limpieza para prevenir focos de Dengue

Luego del temporal de lluvias y la confirmación de 20 casos de Dengue en la provincia, el municipio capitalino trabaja en el drenado y limpieza de las fuentes en la plaza principal, para evitar focos de contagio y propagación del Dengue.

ines brizuela y doria
ines brizuela y doria

La intendenta capitalina, Dra. Inés Brizuela y Doria, luego de su reunión con el gobernador Ricardo Quintela, visitó a los trabajadores municipales que realizan la limpieza de fuentes de agua ubicadas en la plaza 25 de mayo. Además, comentó que la semana que viene se procederá a la poda de los árboles, y que se trabaja para erradicar completamente a los roedores que, por motivos estructurales, colmaron la plaza principal.

En relación a su reunión con el primer mandatario provincial, Brizuela y Doria comentó que se trató de una reunión programada y de rutina, donde se trataron temas como la coordinación y logística para el trabajo articulado entre las distintas áreas municipales y provinciales, el Festival de la Chaya, la campaña de prevención del Dengue, operativos de seguridad y control vial, entre otros.

Por otro lado, la intendenta comentó que el gobierno provincial se encuentra predispuesto a colaborar con inversiones necesarias 'para realizar obras que permitan recuperar la ciudad'. En este sentido, una de las principales prioridades es la construcción de un nuevo puente en el ingreso al Barrio Néstor Kirchner; para ello la Secretaría de Obras Públicas trabajará conjuntamente con el Ministerio de Infraestructuras provincial.