La UCR se reunió con el bloque de diputados

La presidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Ab. Gabriela Rodríguez, calificó como productiva la reunión en que participó también la intendenta capitalina, Ab. Inés Brizuela y Doria.

Gabriela Rodriguez quedó al frente de la Agencia Territorial del Ministerio de Producción y Trabajo
Gabriela Rodriguez quedó al frente de la Agencia Territorial del Ministerio de Producción y Trabajo

La primera reunión anual de la UCR con el bloque de diputados provinciales tiene un balance positivo, así lo confirmó la dirigente Chileciteña, Ab. Gabriela Rodríguez, quien se encuentra al frente del Comité Provincial desde el deceso de su correligionario Héctor Olivares, terminando su mandato en agosto de este año.

En el encuentro se trataron temas relacionados a reformas políticas y judiciales, como eliminar las colectoras, y también los principales objetivos que se perseguirán este año. "Para este año se espera seguir caminando la provincia y seguir en contacto con la agenda de la gente, estar cerca de sus necesidades y requerimientos."

Por otra parte, consultada sobre el hijo del ex presidente Alfonsín -actual embajador en España- en cuanto a que la unión cívica radical está más cerca del peronismo que del Pro, Rodríguez aseguró que la UCR es oposición. "Ejercemos defensa del sistema democrático y la república. Somos oposición. Sobrevivimos a través de la historia de nuestro país porque seguimos ideas y no personas, tal como bregaba el Dr. Alfonsín."