Andino y Tesorieri juegan el clásico por la punta en Vargas

El líder y el escolta se medirán este domingo desde las 17.45, en un duelo clave, porque más allá de la rivalidad, definirá quién quedará como puntero en la Zona 7 de la Región Centro.

Andino y Tesorieri juegan el clásico por la punta en Vargas
Andino y Tesorieri juegan el clásico por la punta en Vargas

A partir de las 17.45 de este domingo, se disputará un nuevo enfrentamiento entre el Andino Sport Club y el Américo Tesorieri. Será un clásico muy especial, porque podría definir mucho en la zona 7 de la Región Centro, en el Torneo Regional Amateur 2020.

Es que tras la primera rueda, Andino sigue siendo el único líder, pero solo por dos puntos arriba de su rival de turno, en lo que promete ser una definición apasionante de la clasificación, entre estos dos elencos protagonistas.

Para el juego de esta tarde, el árbitro será el santiagueño William Abdala, que estará asistido por Alex Cerda y Emilio Celiz, todos de la misma provincia.

En el plantel "Tripero", el cuerpo técnico no confirmó aún la alineación titular, y en relación al equipo que viene de ganarle a Barrio Argentino, la única modificación sería el regreso a la titularidad de Alexis Brizuela, en tanto que Emmanuel Romero y Jesús Díaz pugnan por ser el reemplazante de Mauricio Alaniz, quien aún debe cumplir con una fecha de suspensión.

En Tesorieri, tampoco definieron los once, pero podría haber modificaciones, respecto al triunfo del miércoles pasado, ya que se prevé el ingreso en la delantero de Julio Agüero, para acompañar a Matías Garay o Mario Granillo.