Descartaron la sospecha de Coronavirus en uno de los pacientes aislados

Se trata del hombre que pasó varios dias en Buenos Aires. Ahora se aguarda los resultados de la mujer que estuvo en Chile.

...
...

Desde el Gobierno de la provincia a atravéz del informe diario de salud brindaron un nuevo parte sobre la situación existente en La Rioja en torno a las sospechas de Coronavirus y los casos de dengue en todo el territorio.

En el informe oficial, se dio a conocer que se descartó Coronavirus del segundo paciente internado el hospital de clínicas Virgen María de Fátima y se diagnóstico neumonía aguda.

Se trata de un hombre que estuvo en Buenos Aires durante varios días y que al llegar a La Rioja presentó síntomas.

De esta manera, ahora en la provincia existe un caso sospechoso. Se trata de una mujer que estuvo en Chile hace varios dias que presentó los síntomas por lo que las autoridades decidieron poner en marcha inmediatamente el protocolo correspondiente y aislarla desde el jueves por la noche.

Los casos de dengue siguen en aumento

Según el informe de las autoridades sanitarias, continua en aumento el número de afectados ya que hasta el momento hay 2355 pacientes en estudios, 776 confirmados y sólo 251 pacientes descartados.