El riojano ganador del Quini 6 deberá esperar para cobrar su premio

Debido al cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

AJALAR
AJALAR

El titular la administración de juegos de azar de la provincia, Ramón Vera, habló con VíaLaRioja sobre el supuesto caso ganador del Quini 6 en la provincia. El último sorteo se realizó el pasado 18 de marzo, y actualmente se encuentran suspendidos hasta que termine la cuarentena.

"Como las oficinas se encuentran cerradas por el Decreto del gobernador y el presidencial, oficialmente desde nuestra área no tenemos ninguna información confirmada. Extraoficialmente, se sabe que hay un cupón ganador que pertenece a La Rioja", explicó Vera.

Detalle de Resultados - Sorteo N° 2.759 - Quini 6
Detalle de Resultados - Sorteo N° 2.759 - Quini 6

Al finalizar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, cuando las actividades se retomen con normalidad, se realizarán las comprobaciones pertinentes para determinar la situación del cupón. Debido a que, la administración, creó una Resolución Interna que retrasa el vencimiento para el cobro de premios por la emergencia sanitaria.

Mientras tanto, recordamos que desde AJALAR no se realiza ningún tipo de juego y las salas de azar de toda la provincia continuarán cerradas.