El Sindicato de Camioneros entrega mercadería a choferes

Los camioneros no han parado su actividad durante la cuarentena y, en algunos casos, la demanda ha aumentado.

transporte
transporte

El titular del Sindicatos de Camioneros, Jorge Reynoso, informó que, en el puesto de control en Vichigasta, colaboran con compañeros que pasan por el lugar transportando todo tipo de artículos. "Desde el gremio ponemos a disposición de los conductores, en forma gratuita, mercadería que consiste en agua mineral, azúcar, yerba, aceite, fideos, entre otros elementos", explicó Reynoso.

Entrega de mercadería - Sindicato de Camioneros - Vichigasta
Entrega de mercadería - Sindicato de Camioneros - Vichigasta

El gremialista comentó que conocen bien cómo es la vida de los que se desempeñan en esta tarea y saben lo valioso que es contar con estos elementos durante los viajes. "En tiempo de pandemia, con el aislamiento obligatorio de la población, contar con estos insumos es sumamente preciado y es nuestra responsabilidad que nuestros compañeros no sufran necesidades", agregó Reynoso.

"El estado de alarma de la población los ha dejado muchas veces solos en la ruta, sin posibilidad de un plato de comida caliente, una ducha, y a veces hasta sin poder pasar realizar un aseo, a falta de bares o restaurantes en ruta. Ante todos estos escollos por delante, los compañeros siguen, avanzan y cumplen con su trabajo, son nuestro orgullo", concluyó.