Diputada Provincial participará en la Cumbre de Mujeres Líderes Latinoamericanas

Se trata de la legisladora justicialista Sonia Torres.

diputada sonia torres
diputada sonia torres

La Cumbre de Mujeres Líderes Latinoamericanas en Dirección de Proyectos, es organizada por el Project Management Institute (PMI), una asociación de alcance global con 50 años de trayectoria y que trabaja a través de la creación de comunidades online. Desde 2010, La Rioja integra lo que se denomina PMI Capítulo Nuevo Cuyo, junto a las provincias de San Juan, Mendoza y San Luis.

En este marco, la legisladora justicialista Sonia Torres, Licenciada en Ciencias de la Educación y magister en Educación Mediada por Procesos Tecnológicos, fue invitada como exponente en Tercera Cumbre Mujeres Líderes Latinoamericanas. Estará acompañada por profesionales de distintos ámbitos y países, que se reúnen en este espacio creado para visibilizar el posicionamiento de la mujer en el campo de la dirección de proyectos.

"

Siento mucha satisfacción al representar a mi provincia

y es para mí una gran oportunidad poder compartir experiencias y debatir con mujeres del país y de otras naciones, profesionales reconocidas en el ámbito de disciplinas determinantes en la actual coyuntura", expresó Torres. Quien, además, detallo que

centrará su intervención en el rol del liderazgo femenino y la necesidad de seguir avanzando en la paridad de género en distintos ámbitos

.

El segundo panel, donde disertará la legisladora, se realizará el viernes 17 de abril a las 18 horas, será por medio de la plataforma Webex de internet, la inscripción y participación es totalmente gratuita.