Se prevé como fecha de regreso el próximo lunes 8 de junio.


El Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, compuesto por su presidente Dr. Luis Brizuela, y los Vocales, Dres. Claudio Ana, Camilo Farías Barros y Gastón Mercado Luna; inició las reuniones que tienen como objetivo coordinar, con secretarios y jefes de Departamento, el regreso del personal judicial y el ingreso de abogados y público en general a los edificios de la Función Judicial.

Coordinan preparativos para retomar la actividad judicial en La Rioja

La actividad se retomaría en dos turnos y, según lo explicado, en cada ingreso se ubicará personal destinado a gestionar la entrada de personas y controlar la seguridad sanitaria. Bajo ningún aspecto estará permitido el ingreso sin barbijo, y el cumplimiento del protocolo, publicado por el Tribunal en su Acuerdo N° 55, será inflexible.

En este sentido, todo el personal deberá higienizar sus elementos de consumo y sanitizar los espacios de trabajo, al llegar y retirarse. Además, el área de Infraestructura, Recursos Humanos y la Secretaria Económica, relevaran las distintas necesidades que surjan para cumplir el objetivo del cuidado sanitario.




Comentarios