La Rioja sin nuevos positivos de Covid-19 este comienzo de semana

La provincia lleva procesadas de forma independiente 1.615 muestras.

Covid-19
Covid-19

Durante la jornada del pasado domingo, se procesaron un total de 51 muestras para Coronavirus, resultando todas ellas negativas. Del total de test, 27 corresponden a Aimogasta, debido a que el pasado fin de semana se confirmo un nuevo caso, con posterior fallecimiento, de una mujer (52) oriunda de esa localidad.

De esta manera, el número total de contagios acumulados es de 64 personas, ocho de ellas fallecidas. Por su parte, en el Hospital de Clínicas Virgen María de Fátima, están internados tres pacientes:

En sala común dos mujeres, una de 36 que espera el resultado de su hisopado, y otra de 58 años de edad, negativa para Covid-19. Mientras que, en la Unidad de Terapia Intensiva, se encuentra un joven de 18 años, que dio negativo para Coronavirus.

Además, el joven transportista tucumano, único caso importado en nuestra provincia, se encuentra totalmente recuperado y regresará a su provincia en las próximas horas.

En el país se confirmaron 774 nuevos contagios y, con estos registros, Argentina alcanza los 22.794 casos. Hasta el momento, el virus ha dejado un total de 664 víctimas fatales; mientras que 6.909 personas se recuperaron.

Del total de esos casos, 985 (4,3%) son importados, 9.476 (41,6%) son contactos estrechos de casos confirmados, 8.441 (37%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

#QuedateEnCasa