APOS informa que no acordó la atención por cupos con sus prestadores

Ante los diferentes reclamos recibidos, la administración aclaró la situación y pide a sus afiliados que denuncien las irregularidades.

APOS informa que no acordó la atención por cupos con sus prestadores
APOS informa que no acordó la atención por cupos con sus prestadores

La administración provincial de Obra Social (APOS), comunicó que se encuentran activos los canales de denuncias para los afiliados de toda la provincia, principalmente para quienes se les niegue la atención a consulta o práctica médica por parte de prestadores de la obra social.

"La nueva gestión respetó los acuerdos alcanzados con las instituciones y prestadores, se encuentra en pleno proceso de regularización de las deudas preexistentes, y ha manifestado buena voluntad y apertura al diálogo con todos los sectores", reza el comunicado.

APOS asegura que continúan recibiendo denuncias por destrato hacia los afiliados por parte de algunos prestadores, que se niegan a realizar la consulta o la práctica médica haciendo alusión a un supuesto cupo semanal, que jamás se acordó con la administración.

"Hacemos un llamado a nuestros beneficiarios y beneficiarias para que presenten formalmente las denuncias pertinentes, bajo reserva de identidad. La eliminación del plus médico es un hecho y quienes no lo respeten, no continuarán como prestadores de esta obra social."

Para informar irregularidades

puede hacerse de manera presencial en la Oficina de Denuncias y Reclamos o completando los formularios cargados en la página web: