Se podrán realizar zumba, gimnasia aeróbica y entrenamiento funcional.


Las nuevas disciplinas habilitadas, en el marco de la etapa de distanciamiento social, quedan bajo el cumplimiento del protocolo de bioseguridad que, la Secretaría de Deporte Municipal, aplicará tanto en la institución deportiva como en las disciplinas a cielo abierto.

Las inscripciones para las actividades se realizan en la oficina de administración del Poli Menem, de lunes a viernes 8.30 a 12.30 y de 15 a 19 horas. Los interesados deberán llevar certificado médico y pagar un arancel de $400. Los empleados municipales gozan de un descuento del 50% por cada actividad.

Además, continúan las diferentes actividades en los gimnasios a cielo abierto, en el marco del programa “Cuidad activa” y en un trabajo conjunto con la Dirección de Protección Ciudadana y Política Sanitarias.

Habilitaron las inscripciones para actividades deportivas en el Poli Menem

Protocolo de Seguridad

Desde la institución deportiva informaron que se exhibirá un instructivo que informará las pautas que se deberán cumplir, dentro del establecimiento en cuanto a la desinfección, al manejo del equipamiento y uso y cuidado de las instalaciones.

El Polideportivo Municipal, realizó la organización del espacio físico e ingreso del público y planificó la duración de las clases por matrícula deportiva, siguiendo los protocolos de bioseguridad.




Comentarios