El Gobierno entregó 15 viviendas en Sanagasta

La obra significó una inversión de más de 13 millones de pesos.

El Gobierno entregó 15 viviendas en Sanagasta
El Gobierno entregó 15 viviendas en Sanagasta

En la jornada del pasado martes, el gobernador Ricardo Quintela encabezó la entrega de 15 viviendas, otorgadas en el marco del Programa Provincial de Viviendas "Hogar Riojano", que se lleva adelante en el Departamento Sanagasta.

En la oportunidad el mandatario expresó que "más que una vivienda, nosotros entregamos un hogar. Un hogar donde las familias puedan ver crecer a sus hijos, que se desarrollen como familia y que puedan seguir progresando en esta querida Villa veraniega".

Asimismo, informó que "vamos por 20 viviendas más que se serán licitadas y que comenzarán a construirse. Seguramente con la gestión de los diputados y del Ejecutivo conseguiremos más viviendas para el Departamento", destacó.

🏠 15 familias de Sanagasta cumplieron el sueño de tener su hogar propio. #ProvinciaQueLate compromiso.

Posted by Gobierno de La Rioja on Tuesday, July 28, 2020

Las viviendas entregadas están acondicionadas con cocina-comedor, baño, dos dormitorios y lavadero. Cuentan con redes de distribución y conexiones domiciliarias de agua potable, también con red eléctrica de media y baja tensión y red eléctrica de alumbrado público y obras de urbanización de vereda y cordón cuneta.

Por su parte, el ministro de Vivienda, Tierra y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, indicó que "no hay cosa más importante para un gobernante que entregarle la llave de la vivienda a una familia. Esto renueva el compromiso de seguir trabajando y ya estamos pensando en las familias que todavía no pudieron recibirlas".