Confirmaron un nuevo muerto por coronavirus en La Rioja

Se trata de una mujer de 81 años que estaba internado en el Hospital Vera Barros. La provincia alcanzó las 39 víctimas fatales desde que se propagó la pandemia.

Luego del parte médico a cargo del Ministerio de Salud de La Rioja, en donde confirmaron tres víctimas fatales de coronavirus, este martes por la madrugada se contabilizó una nueva muerte por coronavirus en la provincia.

Según advirtió el portal de noticias Tiempo Popular, durante la jornada, el Hospital Vera Barros registró un nuevo deceso por la pandemia del Covid-19. Se trata de una mujer de 81 años que había dado positivo en el hisopado que le realizaron.

Coronavirus en Argentina. Imagen ilustrativa (Agencia AFP).
Coronavirus en Argentina. Imagen ilustrativa (Agencia AFP).

Con la nueva víctima fatal, la provincia de La Rioja alcanzó las 39 víctimas fatales por coronavirus desde que se propagó la pandemia en el país.

"Lamentamos informar que en la mañana de este martes falleció una mujer de 81 años COVID-19 positiva. Estaba internada en el Hospital Vera Barros y presentaba patologías previas. Acompañamos a la familia en este momento tan doloroso", informaron a través de redes sociales los funcionarios del Ministerio de Salud de la provincia cuyana.