Coronavirus en La Rioja: 63 casos positivos y cuatro fallecidos

En las últimas 24 horas la provincia superó los 60 muertos por COVID-19.

Hospital Enrique Vera Barros
Hospital Enrique Vera Barros

En el último parte epidemiológico de La Rioja se informaron 63 nuevos casos positivos de coronavirus de un total de 131 muestras analizadas. Lamentablemente fallecieron cuatro pacientes y en la provincia se llegaron a registrar 61 muertes desde el primer caso de COVID-19.

Desde el Ministerio de Salud detallaron que del total de casos confirmados 39 son hombres y 24 mujeres; de los cuales 30 son productos de contactos estrechos con pacientes infectados. Los restantes se sigue analizando el nexo epidemiológico.

En cuanto a los pacientes fallecidos: dos se produjeron durante la mañana del lunes. Se trata de una mujer de 71 años que estaba internada en el Hospital Vera Barros y un hombre de 60 que permanecía en el Hospital de Clínicas.

Por la tarde fallecieron dos pacientes del Hospital Vera Barros, un hombre de 56 años y una mujer de 69 con patologías previas. De esta manera La Rioja lamenta 61 muertes por coronavirus, desde que se registró el primer caso dieron positivas 1428 personas y permanecen activas 690.

El dato positivo del día es que los recuperados siguen aumentando, en esta oportunidad recibieron el alta 40 riojanos.