Se realizó la II Feria Historica

Facundo Quiroga, el tigre vigente,  se realizó  en San Antonio departamento Juan Facundo Quiroga. 

Agrupación Gaucha
Agrupación Gaucha

Organizada por el gobierno de la provincia de La Rioja, la Municipalidad de Juan Facundo Quiroga y la Universidad Nacional de La Rioja, se realizó este sábado en la localidad de San Antonio la II Feria Histórica. La misma contó con visitas guiadas, comidas típicas, actividades recreativas y feria de artesanías. El gobernador participó del acto central, en donde destacó la vida del caudillo riojano y revalorizó su fuerza para defender al federalismo, dando su vida por las provincias del interior.

II Feria Histórica
II Feria Histórica

El objetivo principal es revalorizar la vida del caudillo generando actividades que permitan entender su pensamiento, ideología y compromiso con nuestra tierra.

Estudiantes Escuela N° 30
Estudiantes Escuela N° 30

El gobernador Sergio Casas participó del acto central, en donde destacó la vida del caudillo riojano y revalorizó su fuerza para defender al federalismo, dando su vida por las provincias del interior.Al hacer uso de la palabra, el gobernador destacó el coraje y fortaleza de Facundo Quiroga, para imponerse como un hombre importante en marco de la defensa del federalismo, constituyéndose como actor fundamental de la historia de nuestra Patria, de nuestra Argentina.

Sergio Casas, gobernador de La Rioja
Sergio Casas, gobernador de La Rioja