Gran cierre de la Feria de la Música

La Feria de la Música finalizó este domingo con el espectáculo de cantante Marcela Morelo

Marcela Morelo
Marcela Morelo

La última jornada de la Feria de la Música recibió a las familias riojanas que se acercaron a disfrutar del este diverso universo de propuestas ligadas al sector musical de la provincia.

Feria de la música
Feria de la música

Sergio Chapur es el conocido dueño del estudio de grabación SABA de Córdoba y por segundo año visitó la Feria de la Música, esta vez a dictar una clínica de sonido, grabación y masterización junto a su hijo Pablo, reconocido técnico que musicaliza entre otros a Jorge Rojas.

Sobre su actividad en las jornadas Chapur manifestó su alegría “estoy más que feliz, fue muy productiva la clínica, con mucha participación de músicos, sonidistas, gente de radio y con mi hijo aprovechamos para dar ejemplos de lo que hacemos cotidianamente” El turco, como es su apodo, cuenta con más de 40 años de trayectoria, su trabajo lo llevó a transitar por casi todos los estudios de las compañías discográficas, nacionales e internacionales, y estudios privados. Paralelamente al ejercicio de su profesión, se propuso enseñar y crear de la carrera de Sonido, en una universidad privada. Además a lo largo de estos años se dedicó al asesoramiento y dirección técnica en la construcción de importantes estudios de grabación.

Sobre La Rioja, el sonidista opinó que “además de su tranquilidad, me llama la atención por la cultura musical que tiene, que desgraciadamente no hay en Córdoba, me fascina que pase esto porque da la pauta que La Rioja va creciendo muchísimo y eso me parece fantástico” dijo.

Al cierre de la jornada la cantante Marcela Morelo puso el final de 3 jornadas exitosas para la segunda Feria de la Música.