A un año de la represión, las Madres del Dolor participarán del desfile del 20 de mayo

Mirta Collante dijo que "No tenemos respuestas de la justicia, no hay fiscales y los que se retiraron no fueron reemplazados"

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La madre de Mario Taboada, Mirta Collante, manifestó en La Mañana de La Red que el ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi, reconoció el derecho de los familiares de víctimas de la impunidad a "marchar y expresarse".

Asimismo, Collante recordó: "El año pasado se nos secuestró y se nos impidió caminar por la vereda del parque y se nos violentó físicamente, y es lamentable porque nosotros no queremos una policía represora".

“El Ministro nos dio garantías de que vamos a poder desfilar porque nosotras no vamos en son de guerra, nuestra única arma es el cartel con el nombre de nuestros seres queridos”, señaló la madre de Marito Taboada.

A su vez, Collante denunció: "No tenemos respuestas de la justicia, no hay fiscales y los que se retiraron no fueron reemplazados, hay uno o dos fiscales para todos los juzgados".

“Nos vamos a concentrar en el Parque de la Ciudad a las 10.00 para pedir nuestro lugar en el desfile”, concluyó la representante de Las Madres del Dolor.