Cuenta regresiva para la Feria del Libro

En la edición del 2018 convergerán grandes y nóveles exponentes locales y nacionales.

Feria del libro
Feria del libro

Será del 30 de junio al 9 de julio nuevamente en el Paseo Cultural Castro Barros. Si bien a un mes del acontecimiento, hasta el momento no se informó sobre las principales personalidades que visitarán la provincia aunque trascendió que uno de ellos sería Roberto Chavero, hijo de Atahualpa Yupanqui.

Este año el lema de la feria será "Leer para Creer". Según la organización, el objetivo es "continuar fomentando la lectura en ciudadanos de todas las edades ya que es un hecho que trasciende lo humano y lo social". El titular de la Secretaria de Cultura de la provincia Víctor Robledo adelantó que "sería un hecho la presencia de un Premio Nobel argentino".

Cultura convoca para la edición 2018 de la feria del libro

Para participar los interesados deberán retirar la ficha de reserva de sala en la Secretaría de Cultura, 9 de julio 156, oficina de Prensa, de lunes a viernes de 8 a 12,30 y de 18 a 21 horas, hasta el 8 de junio, sin excepción.

Además, se abre la convocatoria para participar de los tradicionales concursos de Cuento y Poesía de la Feria del Libro. Las bases de los mismos se podrán descargar de la web oficial www.culturalarioja.gob.ar en los próximos días.