La sociedad riojana clama por justicia

La concentración solicitó leyes mas duras, rechazaron que los jueces sean garantistas y también exigieron más seguridad. La marcha dejó de lado la grieta por el aborto legal y se vieron pañuelos verdes y celestes.

Marcha pidiendo Justicia por nuestros niños
Marcha pidiendo Justicia por nuestros niños

Una marcha con globos blancos  encabezada por niños, adolescentes y jóvenes fue el marco que se dio en la plaza 25 de Mayo, donde se autoconvocaron  vecinos para reclamar por justicia, por lo sucedido con la menor de 4 años.

Se reunieron frente a Casa de Gobierno y marcharon hasta el Tribunal Superior de Justicia con cánticos. Luego la marcha encabezada por niños se dirigió hasta la comisaría Primero y luego la Legislatura.

Marisa Semeraro, una de las personas que convocó a la marcha dijo que todos como ciudadanos tenemos que estar presentes, y pedir para que el estado esté presente y cuide a los que no tienen voz.

"Con los chicos no", fue el grito de todos los asistentes a la marcha de la que participaron gran cantidad de niños que portaban carteles pidiendo condenas ejemplares y que no haya ni un niño más que pase por esta terrible situación.