Adolescente de 14 años apuñaló a otro de 15

El hecho se produjo en el barrio Néstor Kirchner. Tras la pelea de los menores, hubo enfrentamiento entre familias y una vivienda apedreada.

Hospital de la Madre y el Niño
Hospital de la Madre y el Niño

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incidente. Aproximadamente a las 22 horas un menor de 14 años de apellido Páez junto a otro de 15 años de apellido Reynoso comenzaron una grave pelea en el barrio Néstor Kirchner ubicado en la zona sur de la ciudad.

Desde la policia informaron que "los menores comenzaron a agredirse con elementos punzo cortantes, provocándose heridas de consideración".

Lugar donde se produjeron los incidentes
Lugar donde se produjeron los incidentes

El adolescente de 15 años presenta una herida corto punzante en la espalda y quedó internado en el hospital de la Madre y el Niño. El otro menor fue trasladado al hospital Vera Barros pero sin heridas de gravedad.

Si bien la pelea inició entre los dos menores, posteriormente intervinieron los familiares y una vivienda fue apedreada.

Personal de Bomberos Voluntarios asisten a uno de los heridos
Personal de Bomberos Voluntarios asisten a uno de los heridos

La policia secuestró un cuchillo, con el que se habría producido la agresión, y un teléfono celular marca Samsung, modelo J2 Prime.