Llega a La Rioja el programa NOA baila

Es un programa del Consejo Regional Norte Cultura, en el que parejas de danza de las provincias de Salta, Catamarca, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja exponen sus modos de bailar y se capacitan.  

Será los dias 8 y 9 de noviembre
Será los dias 8 y 9 de noviembre

El evento cuenta con respaldo de la Secretaría de Cultura de la Nación, recorre las provincias del NOA y apunta a realizar un registro actualizado de los modos de bailar las danzas de raíces identitarias de la región.

El NOA baila se viene desarrollando desde hace varios meses y la pareja riojana que participó en las otras instancias, fue la integrada por Lucía Sánchez y Carlos Oscar Pereyra.

Este viernes 9 y sábado 10 La Rioja recibirá a bailarines de cada una de las provincias que integran el NOA, quienes expondrán sus formas bailar las danzas típicas de su provincia.

Podrán participar profesores y alumnos de escuelas o academias de danzas folclóricas mayores de 15 años, con posterior entrega de certificados de asistencia. Los interesados pueden consultar en 9 de Julio 156, primer piso, o comunicarse al mail subsecretariademusicaydanza@gmail.com, hasta el jueves 8 a las 20 horas.

Cronograma
Viernes 9
8:30 a 13:30 ISAC Alberto Mario Crulcich - Taller de las provincias de Santiago del Estero y Tucumán
15 a 19hs Centro Polivalente de Arte - Taller de las provincias Catamarca y Salta

Sábado 10
​ 8:30 a 12hs Teatro Víctor María Cáceres - Taller de las provincias de Jujuy y La Rioja