Exclusivo: Todos los precios para la edición de oro de la Chaya 2019

Se mantendrán los valores de la edición anterior. En 15 dias comienza la venta. Habrá abonos y las entradas se podrán pagar en cuotas.

El festival se realizará del 7 al 11 de febrero en el Autódromo de La Rioja. Fuentes de la Comisión Organizadora confirmaron a Vía La Rioja que el sector Ranchos tendrá un costo de 250 pesos, Platea $400 y Platea Preferencial $600.

Se estima que en 15 días inicie la venta de entradas. Por otra parte, se dio a conocer además que "en esta edición también se venderán los clásicos abonos". Las entradas se podrán adquirir hasta en 12 cuotas sin interés.

En esta edición actuarán Abel Pintos, Sergio Galleguillo, Los Huayras, Los Palmeras, Luciano Pereyra, Dale Q' Va, Los Tekis, La Beriso y Sabroso, entre otros grupos.

En 2019, la Fiesta de la Chaya, al cumplir sus bodas de Oro ofrece a quien la visita, la posibilidad de conectarse con múltiples tradiciones. Noches de luna y estrellas, que muestran a pobladores de toda una región cómo se disfruta de una fiesta ancestral conjugado con artistas del cancionero popular que aportan un protagonismo a una fiesta que desde sus inicios se convirtió en un clásico de la región y el país.