La policia secuestró más de 50 vehículos en controles de tránsito

Fue en operativos entre el viernes y el domingo. En la Capital hubo 39 detenidos por alcoholemia.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Según la información proporcionada por la Policía de la Provincia, este fin de semana se efectuaron 53 retenciones de vehículos por alcoholemia positiva y 42 motocicletas fueron retenidas por falta de casco en sus conductores. Los datos corresponden a los controles realizados en todo el territorio provincial.

Resultado final de alcoholemia y retenciones por mal uso de casco de sus ocupantes en toda la provincia, en controles realizados entre el viernes 16 desde las 18 horas, hasta el domingo 18 hasta las 22 horas.

Capital alcoholemia positivas 39, autos 15, motos 24; motos retenidas por mal uso de casco 41. En Chilecito 4 alcoholemias positivas , 3 autos y 1 moto; no hubo motos retenidas por mal uso de casco.

En Villa Unión se registraron 5 alcoholemias positivas, 3 autos y 2 motos; sin registro de mal uso del casco protector. En Aimogasta hubo 2 alcoholemias positivas correspondientes a automóviles.

Chepes un total de 3 alcoholemias positivas, 2 autos y 1 moto. En Ulapes 1 moto retenida por mal uso del casco.

En tanto que, en los operativos realizados en Chamical y Sanagasta no se realizaron retenciones.

El total de alcoholemias en la provincia son 53, 25 autos y 28 motos; más un total de 42 motos retenidas por mal uso de casco de sus ocupantes.