Elecciones 2019: El FROP se sumaría con un nuevo frente partidario

Buscan "coner actores de diferentes espacios políticos que enriquezcan la propuesta". A través de un comunicado, repudian el intento reeleccionista de Sergio Casas. 

El FROP se sumaría con un nuevo frente partidario para enriquecer la oferta electoral del 2019
El FROP se sumaría con un nuevo frente partidario para enriquecer la oferta electoral del 2019

"Forzar la constitución y acomodarla a la voluntad del oficialismo pone en evidencia la debilidad del partido gobernante como consecuencia de no haber construido ningún referente que represente la complejidad del PJ, por lo que necesitan volver a elegir a Sergio Casas, quien ha dejado a las claras que no está a la altura de las circunstancias", señalaron los referentes del FROP.

Asimismo adelantaron: "Ponerse a consideración en una elección es derecho de cualquier ciudadano, el problema no es quien sino lo que se quiere hacer con la constitución, y como espacio político lo vamos a denunciar como denunciamos la falta de claridad en las reglas de juego en las elecciones".

Respecto de los desafíos que se plantean desde el FROP, sus referentes expusieron: "El primer gran reto que tenemos es poder reunir un conjunto de actores políticos y referentes de otros espacios que ya tuvieron algún tipo de participación electoral en distintas instancias para enriquecer el proyecto de provincia y de gestión del estado que promovemos desde el FROP, y generar un espacio de debate y de diálogo que nos permita construir un frente".