Prorrogan inscripciones para el ingreso 2019

La UNLaR informa que se extiende el plazo de inscripciones para cursar las carreras de esta Casa de Altos Estudios. 

Prorrogan las inscripciones de la UNLaR
Prorrogan las inscripciones de la UNLaR

La Universidad Nacional de La Rioja, a través de la Secretaría de Asuntos Académicos (SAA), informa que se resolvió prorrogar la fecha de las inscripciones para ingresantes 2019.

Desde el próximo sábado, 29 de diciembre, al 8 de febrero de 2019, se podrá realizar el trámite 'online'; mientras que la recepción de la documentación se reanudará desde el 1 al 8 de febrero del año entrante. Quedan exceptuadas las carreras de Medicina, Odontología y Licenciatura en Enfermería.

Cabe remarcar que la medida no incluye inscripciones para el curso de ingreso a las carreras de Medicina, Odontología y Licenciatura en Enfermería, las que vencieron el 30 de noviembre pasado.

Prorrogan las inscripciones de la UNLaR
Prorrogan las inscripciones de la UNLaR

La decisión "se fundamenta en que se observó un alto número de aspirantes a cursar alguna de las carreras que componen la oferta académica de esta Universidad, se inscribe de manera 'online' durante el mes de enero y febrero; en tanto que, durante los primeros días de febrero, los interesados concurren masivamente a presentar la documentación personal correspondiente, y respecto a las Sedes y Delegaciones del interior las inscripciones se realizan prácticamente recién en el mes de febrero", expresaron desde la SAA.