La UNLaR informa que se extiende el plazo de inscripciones para cursar las carreras de esta Casa de Altos Estudios. 


La Universidad Nacional de La Rioja, a través de la Secretaría de Asuntos Académicos (SAA), informa que se resolvió prorrogar la fecha de las inscripciones para ingresantes 2019.

Desde el próximo sábado, 29 de diciembre, al 8 de febrero de 2019, se podrá realizar el trámite ‘online’; mientras que la recepción de la documentación se reanudará desde el 1 al 8 de febrero del año entrante. Quedan exceptuadas las carreras de Medicina, Odontología y Licenciatura en Enfermería.

Cabe remarcar que la medida no incluye inscripciones para el curso de ingreso a las carreras de Medicina, Odontología y Licenciatura en Enfermería, las que vencieron el 30 de noviembre pasado.

Prorrogan las inscripciones de la UNLaR

La decisión “se fundamenta en que se observó un alto número de aspirantes a cursar alguna de las carreras que componen la oferta académica de esta Universidad, se inscribe de manera ‘online’ durante el mes de enero y febrero; en tanto que, durante los primeros días de febrero, los interesados concurren masivamente a presentar la documentación personal correspondiente, y respecto a las Sedes y Delegaciones del interior las inscripciones se realizan prácticamente recién en el mes de febrero”, expresaron desde la SAA.




Comentarios