Levantó a un hombre que hacía dedo y terminó asaltado

En Chamical un hombre de 36 años fue despojado de su camioneta. A punta de pistola, el delincuente se llevó el vehículo. Hay orden de captura nacional.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El hecho se produjo durante la tarde de este jueves. Un ciudadano chamicalense fue asaltado a mano armada y despojado de su camioneta Chevrolet S10. El principal sospechoso es buscado intensamente por la Policía. Hay un fuerte operativo cerrojo desplegado en toda la provincia. El delincuente continúa prófugo con pedido de captura a nivel nacional.

José Eliseo Medina de 36 años viajaba a bordo de su camioneta Chevrolet S10.con destino a la ciudad de Olta. En el acceso sur por Ruta Nacional 79 a la altura de Chamical procedió al abordaje del autor del robo, un sujeto mayor de edad que mediante señas solicito el traslado informal.

La buena fe de Medina determinó detener su marcha y proceder al traslado de quien posteriormente sería el delincuente que a punta de pistola lo despojó de su camioneta y lo dejo varado en medio del camino. Luego de receptar la denuncia, la policía de la regional quinta procedió a la implementación inmediata del operativo cerrojo en todo el sur riojano.

De acuerdo al testimonios de la víctima, el asaltante presentaría las siguientes características: Sexo masculino, franja etaria entre los 30 y 40 años, de estatura alta, delgado. Al momento del hecho, tenía una remera de color blanca, con una barba semi poblada y tonada riojana.