El viernes comienza 45º edición del Festival Chayero Sanagasteño

Tendrá lugar entre este 18 y 20 de enero en la villa veraniega. Actuarán, entre otros, Soledad, Carabajales, Los Nombradores del Alba, Sergio Galleguillo, Los Tekis, Diego Torres y Ulises Bueno. 

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La noche apertura contará con la actuación de Soledad, Carabajales, Los Nombradores del Alba, Los Sacheros y el grupo cuartetero Q'Lokura, entre los principales artistas.

En tanto, la velada del sábado 19 será la presentación de la "Noche de los Riojanos", que reunirá a Sergio Galleguillo, Emiliano Zerbini, la 'Bruja' Salguero y 'Wally' Mercado líder de Sabroso.

La noche clausura del domingo 20 de enero se presentará el grupo jujeño Los Tekis, Diego Torres y el gran cierre con Ulises Bueno.

Ventas de entradas

La organización del Chayero Sanagasteño, informó que se encuentran habilitados nuevos puntos para la venta de entradas de la edición 45º del tradicional festival, tanto en Capital como en Chilecito.

Se pueden adquirir abonos en el minimarket ‘Boot’, en la zona céntrica de la Capital, en Rapipago Central (Santiago del Estero 79) y, Rapipago del Portal (San Nicolás de Bari 408).

Además, se podrá adquirir los abonos con tarjeta de crédito en tarjeta Centro Card (Belgrano 88). Mientras que en Chilecito, se pueden conseguir en Radio Fantástica (Gobernador Motta 71) a partir del jueves 3.

Estos nuevos puntos se suman a los ya habilitados: Posta de información turística de Sanagasta, ubicada en plaza 25 de mayo, minimarket ‘Alto 24’ y en la municipalidad de Sanagasta.

El precio del abono por las tres noches es de $650. En cuanto a la venta de entradas individuales anticipadas, las mismas tienen un costo de $300.