El artista desembarcó por primera vez con gran éxito en el festival. Con un repaso por sus éxitos, cautivó a miles de almas que fueron testigos de un show sin precedentes para Sanagasta. 


Tras una breve conferencia de prensa donde el artista explicó a los medios de comunicación de toda la provincia su presente y los proyectos previstos para este año, aproximadamente a las 12.50 los locutores del evento Homero Coronel Montes y Juan Manuel Moreno anunciaron con euforia el desembarco de Diego Torres por primera vez al festival del “Chayero Sanagasteño”. 

Diego Torres en el Chayero Sanagasteño

Entre los temas elegidos para la ocasión estuvieron los que marcaron el rumbo de tu carrera musical: “Tratar de estar mejor”, “Penélope”, “Usted”, “Déjame entrar”, “Tuyo” , entre otros. La respuesta del público no se hizo esperar y acompañó cada interpretación. 

Diego Torres en el Chayero Sanagasteño

La atención estuvo centrada principalmente en la gente ubicada en los sectores preferenciales del predio, el resto fue más disperso. 

El espectáculo tuvo una duración aproximada de 1 hora 15 minutos y fue la primera vez que un show de nivel internacional llega a la “villa veraniega”. Si bien, desde la organización hasta el momento no difundieron la cantidad de público que hubo este domingo, no se descarta que se haya superado el récord histórico de 15 mil almas de la noche anterior. 




Comentarios