Desde esta noche se pone en marcha la Chaya de oro

Luciano Pereyra y Los Tekis serán los números centrales de hoy. Las entradas continúan a la venta en el Autódromo y la policía desplegará un operativo especial.  

Chaya. Via La Rioja
Chaya. Via La Rioja

Los artistas que se presentarán en esta primera noche son: Luciano Pereyra, Los Tekis, Ramiro González, Emiliano Zerbini, Chayeros De Cuanta, Flor Castro, El Valijazo, La Morena, Josho González, Brandon Millicay, Proyecto 5, Mayorga / Miranday, Pimpe González, Grupo Khimera, Mariana Quinteros, La Pacota, Luis Gómez, Juan Campillay Corrales, Axel Villafañez, Umbral Santiagueño y Puquial Dúo.

Mientras tanto, la peña oficial del festival que se realiza en el patio de la Casa de la Cultura (Pelagio B. Luna 790) se presentan a partir de las 23.30 horas Gloria de la Vega junto a Las Mullieris de Santiago del Estero y Kike Álamo.

Gloria de la Vega será la principal artista de esta noche
Gloria de la Vega será la principal artista de esta noche

Entradas

Desde la organización confirmaron que las entradas para la segunda noche se agotaron pero aclararon que "se debe tener en cuenta, que las localidades disponibles continúan a la venta". Por lo que de manera excepcional y hasta el sábado 10 el Salón Anexo del Banco Rioja, ubicado en San Martín 151, permanecerá abierto de 8 a 21 horas, para facilitar la compra y el canje de las entradas adquiridas a través de la web.

En el centro, las entradas se venden hasta el sábado en el Anexo del Banco Rioja de San Martín 151
En el centro, las entradas se venden hasta el sábado en el Anexo del Banco Rioja de San Martín 151

Venta de entradas en el predio

En el Autódromo, el Banco Rioja colocará dos puntos de venta y canje de entradas. Los mismos comenzarán a atender a partir de las 18 horas todos los días del festival. Uno estará ubicado en calle Cabo Primero Rodríguez esquina Avenida Ramírez de Velasco, y el otro estará en calle 30 de Septiembre esquina Calle Primero de Julio (frente a la Escuela Provincial N°3).

La seguridad en el festival

La Policía de la Provincia se encontrará en el predio a partir de las 19 horas. Se contará con un total de 500 efectivos, incluyendo personal convencional y de cuerpos especiales, diagramados y distribuidos en los principales puntos de acceso al predio y demás sectores.

La policía desplegará un operativo especial para el Festival de la Chaya
La policía desplegará un operativo especial para el Festival de la Chaya

El corte principal será por la avenida Ramírez de Velasco a la altura del zoológico del Yacampis y por avenida Ramírez de Velasco y Pasaje Val Paraíso. Por el sector oeste el corte será por avenida 30 de Septiembre y pasaje Smith. Toda persona que ingrese por el corte principal deberá realizarlo con la entrada en mano.