Fútbol: en un aburrido partido, Defensores de la Plata y Américo Tesorieri empataron

Por el Torneo Regional Federal Amateur, el cotejo terminó 0 a 0. De esta manera, se dio inicio a la cuarta fecha de la Zona 5. La visita terminó con diez jugadores.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

En la cancha del Club Defensores de la Plata, en barrio Parque, el local tuvo su segundo partido en condición de local por el Torneo Regional Federal Amateur.

Y fue empate 0 a 0 ante Américo Tesorieri, y desperdició la chance de seguir ganando en el certamen (sumó su segundo empate como local). Por su parte, el "Pistolero" sumó su primer punto en la competencia y cortó la racha adversa, luego de tres derrotas consecutivas.

El empate fue meritorio para el equipo capitalino, porque además terminó el partido con un jugador menos, ya que el árbitro aimogasteño, Maximiliano Romero, le mostró la tarjeta roja al volante Nicolás Moreno.

Lo que se viene

Por la quinta fecha de la Zona 5 (última de la primera rueda), Defensores de la Plata viajará a Chepes para enfrentarse ante River Plate, mientras que Tesorieri será local ante Sportivo Barrio Argentino de Chamical, en la cancha oficial.