Básquet: por el Torneo Federal, San Martín afrontará hoy una parada complicada

 Desde las 22.00 visitará a Talleres de Tafí Viejo, que viene de ganar los últimos siete partidos consecutivos.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Luego de una semana sin actividad, hoy vuelve al ruedo San Martín en el Torneo Federal de Básquetbol. El "Tornado Celeste" iniciará esta noche una gira por Tucumán, donde jugará dos partidos, con la premisa de sumar para recuperarse de las últimas derrotas.

El primero de los duelos será esta noche, desde las 22.00 y en la ciudad de Tafí Viejo, donde se medirá ante el complicado Talleres. El partido se jugará en el Estadio La Leonera, con el arbitraje de Nicolás Carrillo y Gisela Ruiz Vázquez.

El equipo local llega entonado por una gran racha positiva, ya que acumula siete triunfos al hilo, que lo llevaron a ocupar los puestos de vanguardia en la tabla de posiciones de la Región NOA. Distinto es el panorama del equipo riojano, que viene de sufrir una derrota como local ante Alberdi de Tucumán, y el entrenador Enrique Rodríguez tendrá que buscarle la vuelta al equipo, tras la baja del pivot Fernando Dose.

Luego de la práctica que se realizó anoche en el Polideportivo Menem, en la jornada de hoy, a las 13.00, partirá la delegación de San Martín, rumbo a Tucumán para afrontar dos compromisos de mucha relevancia por la División NOA del Torneo Federal, ya que luego del partido de hoy, el sábado en la capital enfrentará a Belgrano.