El Gobierno Provincial entregará 50 mil kits escolares con útiles escolares estudiantes del nivel primario

Por decisión del gobernador Sergio Casas, una vez más el Gobierno de la Provincia se hará cargo de proveer los elementos necesarios para la enseñanza de niños y niñas de toda la provincia que asisten al nivel primario.

Kit escolar
Kit escolar

Los sets están compuestos por 10 artículos de primera calidad pensados para que los alumnos participen correctamente de los procesos educativos establecidos.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander señaló que este programa se enmarca dentro de una importante inversión del Gobierno Provincial en pos de "reforzar un derecho que es el acceso a una educación de calidad para todos los riojanos y para ello es necesario que cuenten con los elementos básicos de aprendizaje".

Las entregas comenzarán a partir del primer día de clases y se prevé abarcar la totalidad de establecimientos escolares de la provincia, que cuenten con el nivel primario.

Útiles

El kit contiene una carpeta escolar N° 5, un juego de 12 lápices de colores, una goma, un sacapuntas, una lapicera azul, un lápiz negro, un cuaderno tapa dura, una carpeta escolar N° 3 , repuesto de hojas para carpeta N° 3, bloc de hojas para carpeta N° 5.

Kit escolar
Kit escolar