La policía salió a advertir sobre secuestros virtuales en La Rioja

En las últimas horas se registraron llamados a varios domicilios que daban cuenta sobre supuestos secuestros. La suma que solicitan es entre $20.000 a $50.000. 

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Desde hace 48 horas aproximadamente, la Policia confirmó el reporte de varias denuncia que daban cuenta sobre supuestos secuestros virtuales a través de llamados telefónicos.

La policía solicita no brindar datos y dar aviso en la comisaría más cercana.

Por ejemplo, familias riojanas recibieron durante la madrugada de este jueves, llamadas telefónicas donde daban cuenta sobre el secuestro de un familiar de la persona remitente.

En los últimos días se registraron más de 10 casos denuncias de secuestro virtual en comisarías riojanas. Durante las 22:00 y las 05:00 de la madrugada; y solicitan entre 20:000 y 50:000 mil pesos. En caso contrario, un familiar sería dañado.

Es por ello, que la policía de la provincia solicita dar aviso inmediato llamando al servicio de emergencias 911 o concurrir a la comisaría más cercana. No hacer efectivo ningún pago, mantener la calma, y no brindar de ninguna manera datos personales.