La Secretaría de Cultura invita a sumarse a sus elencos corales

Es para niños, jóvenes y adultos. Las audiciones serán el próximo lunes 11 y miercoles 13. El Coro Polifónico y el de jóvenes también harán lo propio.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Secretaría de Cultura, a través de su dirección artística de Coros abre la convocatoria a niños, jóvenes y adultos para formar parte de las agrupaciones corales para iniciar con las actividades 2019.

En este sentido la prueba de voces y audiciones para ingresantes para el Coro de Niños de la Provincia se concretará el lunes 11 y el miércoles 13 de marzo de 18 a 20 horas en su sala ubicada en el Teatro Víctor María Cáceres, en Av. Ortiz de Ocampo 1700.

Mientras, que el Coro Provincial de Jóvenes hará lo mismo los días jueves 7 y martes 12, de 20 a 22 horas en la sala celeste del Paseo Cultural Castro Barros, sito en Pelagio B. Luna 350.

En tanto, el Coro Polifónico de la Provincia realizará la prueba de voces a los interesados el miércoles 6 de marzo de 21,30 a 23 horas en la sala celeste del Paseo Cultural Castro Barros.  Una vez realizada las audiciones, los directores de los tres coros anunciarán el inicio de los ensayos.