Deportes: Nicolás Andrada dejó de ser el técnico de Andino

Fue de común acuerdo entre el entrenador y la dirigencia. Ahora, el plantel quedó bajo las órdenes de Mariano Taquías hasta que llegue el nuevo DT. Hay tres nombres dando vueltas.

Nicolás Andrada dejó de ser el técnico de Andino
Nicolás Andrada dejó de ser el técnico de Andino

De manera sorpresiva, ayer Nicolás Andrada dejó de ser el DT de Andino. Pese a que el "Rojinegro" es el único puntero e invicto en la Zona 5 por la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, se tomó la decisión de común acuerdo entre la dirigencia y el cuerpo técnico.

De esta manera, Andrada se va luego de seis partidos al frente del equipo, en los cuales logró cuatro triunfos y dos empates. "Fue de común acuerdo, es algo que se venía hablando y hoy (por ayer) se tomó una decisión. Estamos en un lugar donde hay que tomar decisiones, pueden ser buenas, regulares o malas, pero hay que tomarlas", explicó a NUEVA RIOJA Eduardo Mazzarelli, presidente de la institución.

"Andino no venía jugando bien, ganaba por individuales y en eso hicimos hincapié. Todo terminó de buena manera", justificó el presidente de Andino, quien aseguró que "ahora estamos abocados en buscar un nuevo técnico".

Hasta que llegue el nuevo entrenador, el profesor Mariano Taquías (preparador físico del club), quien ayer dirigió la práctica, estará al frente del plantel. En cuanto al posible reemplazante, desde la dirigencia manejan tres opciones. Una de las posibilidades es Hugo Corbalán, ex entrenador San Lorenzo de Alem de Catamarca; otra es la dupla que conforman Diego Leiva- Cristian Agüero o bien el regreso de Gabriel Brizuela. "De ahí saldrá el técnico", aseguró Mazzarelli.