En Villa Unión tuvieron que suspender un partido por "abejas"

Juventud-Tesorieri tuvo que ser suspendido definitivamente por la presencia de un enjambre. No hubo heridos y el partido se completaría esta tarde. 

En Villa Unión tuvieron que suspender un partido por \
En Villa Unión tuvieron que suspender un partido por \

Trascurrían nueve minutos del complemento, en un juego demasiado parejo entre Américo Tesorieri y el conjunto local, Juventud Independiente, cuando una invasión de abejas atacó uno de los sectores del campo de juego, donde se encontraban los simpatizantes del elenco capitalino y que se encontraba, justo a espaldas del portero visitante: Alejandro Corzo.

En ese momento, el árbitro chileciteño solicitó tranquilidad y tras una espera, se decidió reanudar el cotejo, después de utilizar algunos métodos para ahuyentar a las abejas. Pero no se fueron del todo y ante la complicación de poder jugar en ese sector, en una acertada determinación la terna arbitral decidió la suspensión del compromiso.

La dirigencia de ambas entidades definía la posibilidad de completar el cotejo hoy, en horas de la siesta, debido a la importancia que tenía el duelo para los dos equipos, necesitados de sumar puntos en la tabla de posiciones de esta Zona 5.