Básquet: San Martín quiere seguir sumando y juega esta noche en Santiago

Por otra fecha de la División NOA, el equipo riojano visitará a Nicolás Avellaneda. Juegan desde las 22.00, en duelo clave para ambos. 

Desde hoy, el "Tornado Celeste" afrontará una gira importante donde tendrá dos encuentros que serán claves para cerrar su participación en la primera fase de la temporada 2018/2019.

Tras haber sumado sin jugar en la última fecha, el principal objetivo es seguir afianzando esta campaña de cara a los playoffs, por lo que el juego de esta noche puede ser determinante para las aspiraciones del único representante riojano en la tercera categoría del básquet riojano.

El duelo se desarrollará en la capital santiagueña bajo el arbitraje de Antonio Briseño y Pablo Flores, a partir de las 22.00, donde la misión de los dos equipos será sumar para acomodarse en la tabla de posiciones.

Enfrente, estará Nicolás Avellaneda, un duro rival que se ubica segundo en la tabla de posiciones y suele aprovechar sin inconvenientes su localia. Es un equipo que tiene muchas variantes y un juego rápido, que puede generar muchas complicaciones. Pero no es invencible y suele mostrar algunas fallas en sus planteo, por lo que el elenco riojano deberá estar atento y concentrado durante los cuarenta minutos si pretende dar el batacazo, en el primer cotejo que afrontará durante el fin de semana fuera de casa.