Básquet: con dos encuentros arranca la cuarta fecha de la Copa La Rioja 2019

  En las instalaciones del estadio Cristóbal Romero y con dos encuentros bastante atractivos se pondrá en marcha otro capítulo del certamen amateur en el básquet capitalino.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Dos cotejos se desarrollarán hoy, que servirán como salto inicial para esta cuarta fecha que podría ser clave para muchos equipos, principalmente, para aquellos que muestran aspiraciones de pelear por el título.

A partir de las 22.00, se enfrentarán Joaquín Víctor González y Unión, mientras que a segundo turno se enfrentarán Barceló Básquet y Los Galácticos, duelo previsto para las 23.30.

La programación, dispuesta por la organización del certamen, continuará mañana con otros dos partidos en el mismo reducto "Pirulo". A partir de las 22.00, se enfrentarán San Vicente con Juventud y posteriormente, será el turno del choque entre CGT Sur y Alas Argentinas, que se convertirá en un clásico de la zona sur en nuestra Capital.

El jueves en tanto, la actividad semanal se trasladará al estadio "Rodney Young", donde chocarán Pibes al Rojo con el último campeón Eri Bask, mientras que Libertad Básquet deberá jugar con Banco Rioja, a segundo turno.

Por último, el cierre de la fecha, se producirá este viernes con otros dos compromisos en el estadio de ERI. A las 21.45, Los Murciélagos y San Román jugarán por esta cuarta fecha y luego, chocarán el Américo Tesorieri con Juventud Unida de Tinogasta, provincia de Catamarca.