UNGS: abrió la inscripción a las becas de estudio

Son para ingresantes al segundo semestre 2020. Hasta el 11 de septiembre, hay tiempo para postularse.

La UNGS abrió la inscripción a las becas de estudio para ingresantes al segundo semestre 2020 (Municipalidad de La Plata)
La UNGS abrió la inscripción a las becas de estudio para ingresantes al segundo semestre 2020 (Municipalidad de La Plata)

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) informó que desde el lunes 7 al viernes 11 de septiembre permanecerá abierta la inscripción al Sistema de Becas de Estudio para los ingresantes en el segundo semestre de 2020.

📌 Atención #ComunidadUNGS: Desde el 7 al 11 de septiembre ya podés inscribirte a las #becas de estudio para ingresantes...

Posted by Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) on Friday, September 4, 2020

Para poder postularse, son requisitos: estar inscriptos/as a una carrera de grado o tecnicatura por primera vez y registrar inscripción al menos en dos materias/talleres para cursar en el segundo semestre 2020. En el caso de postulantes con discapacidad, es requisito la inscripción a una asignatura.

Para inscribirse, se debe completar el formulario disponible aquí: https://sso.ungs.edu.ar/acceso. Por consultas, se puede escribir al correo: becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar