En Paraná, Hijos de Veteranos limpian monumentos de Malvinas y sus parques

Un grupo de ellos desmalezaron y acondicionaron los parques en Paraná en dos jornadas inolvidables, con gran cantidad de actividades para la comunidad.

Generación Malvinas Paraná
Generación Malvinas Paraná

Un grupo de familiares de veteranos de Malvinas de Paraná desmalezó, limpió y dejó en condiciones el parque donde se encuentra enclavada la aeronave en el rulo de ingreso al túnel.

Generación Malvinas Paraná, en una acción solidaria, se reunió en el lugar para limpiar el lugar y avanzar con la actividad que realizó Lorena Benítez, hija de un veterano de Paraná, con la idea de "seguir trabajando en la difusión y concientización de la gesta de Malvinas".

Hoy acompañamos a nuestros viejos en un abrazo simbólico al camberra B-122 acceso al túnel ciudad de Paraná. Argentina tiene héroes!!!

Posted by Hijos Malvinas on Saturday, November 9, 2019

"Por eso es que habíamos convocado a toda la población para el sábado 9 de noviembre al Rulo del Túnel a participar de un abrazo simbólico al avión. Esta linda y emotiva actividad la realizamos en conjunto con Veteranos de la ciudad de Rosario".

Agregó Benítez que "Generación Malvinas está conformada por familiares de veteranos y nuestra intención es estar unidos con los Centros de Veteranos y otras organizaciones a nivel nacional y local".

El domingo 10  se dirigieron al Monumento a los Caídos de Malvinas frente a la rotonda en la costanera y realizaron trabajos de mantenimiento y urbanización para reacondicionar el lugar.