El conjunto marplatense ganaba 1-0 cuando los jugadores de San Jorge tomaron esta medida en contra del arbitraje.


En medio de la polémica, Alvarado de Mar del Plata se quedó con el último ascenso a la B Nacional este domingo ante San Jorge de Tucumán. El partido se suspendió en el segundo tiempo luego de que el conjunto visitante abandonara el campo de juego. Pese a esta situación, los marplatenses coparon el monumento del General San Martín. 

Hinchas y jugadores festejaron el triunfo en la final del
Federal A.

El “Torito” jugará la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino y la euforia de sus hinchas quedó a la vista en los festejos que se concentraron en Avenida Luro y Mitre, según detalla El Marplatense.

A pesar del reclamo que hicieron los jugadores de San Jorge en contra del arbitraje de Adrián Franklin: los jugadores se sentaron en la cancha a los 5′ del complemento y se retiraron del campo de juego. 

Después de varios minutos de incertidumbre, el árbitro dio por terminado el partido y Alvarado se quedó con el triunfo. Hinchas y futbolistas festejaron en el campo de juego el ansiado ascenso a la B Nacional. 

Además del inesperado reclamo de los tucumanos, inédito en la categoría, el “Torito” se transformó en el primer equipo de Mar del Plata en llegar a la segunda categoría como local.

Alvarado estará en la B Nacional.




Comentarios