Hernán Burbano es se suma a Aldosivi de Mar del Plata

El colombiano viene de jugar en el Atlas de México y ya firmó su contrato con el "Tiburón".

Hernán Burbano.
Hernán Burbano.

El mediocampista colombiano Hernán Burbano firmó su contrato y se convirtió en refuerzo de Aldosivi de Mar del Plata, con miras a la próxima Superliga.

El volante ofensivo, de 31 años, llega de Atlas de México. El jugador que tuvo anteriores pasos por Córdoba, Deportivo Cali y Santa Fe, de su país de origen, se pondrá este martes a las órdenes del DT Gustavo Álvarez.

De esta manera, el "Tiburón" ya tiene una decena de caras nuevas en este mercado de pases. Ya arribaron el paraguayo Marcos Miers (Deportivo Lara, Venezuela), Caín Fara (Ferro Carril Oeste), Fernando Evangelista (Estudiantes de La Plata), Leandro Maciel (Lanús), Gastón Gil Romero (Patronato de Paraná), Nazareno Solís (San Martín de San Juan), Federico Andrada (Unión de Santa Fe) y el colombiano Sebastián Rincón (Vitoria Guimaraes, Portugal).

Para este martes, en tanto, está previsto el arribo a la ciudad del mediocampista Román Martínez (San Lorenzo), quien ya acordó su incorporación y rubricará el vínculo para integrarse al plantel de Aldosivi.

Pero los marplatenses aún no se retiran del mercado de pases ya que esperan renovar el vínculo con el lateral izquierdo Lucas Villalba, cuyo pase pertenece a Independiente, aunque ya actuó en el club durante la pasada temporada.

Aldosivi jugará el sábado próximo ante Quilmes el cuarto ensayo de la preparación, antes del comienzo de la competencia oficial. Hasta el momento, el equipo marplatense empató 2-2 con Temperley y perdió con Ferro (0-1) e Independiente (0-4).