Vidal habló sobre el desempleo en Mar del Plata y criticó a Arroyo

Las declaraciones fueron realizadas en el marco de la conferencia de prensa que dio la funcionaria en el Hotel Provincial.

Vidal en Mardel
Vidal en Mardel

Tras la visita que realiza la Gobernadora María Eugenia Vidal a la ciudad de Mar del Plata, y que estará junto a Mauricio Macri realizando un acto de presentación de "Juntos por el Cambio" a las 18 hs, la funcionaria dio una conferencia de prensa donde avaló su partido y opinó sobre los candidatos que se postulan en "La Feliz".

"Esta ciudad no es la única donde tenemos PASO. Los marplatenses saben que con Montenegro tengo una relación de muchos años y creo que Vilma también en una buena candidata. Los marplatenses pueden elegir a dos muy buenos candidatos dentro de Juntos por el Cambio", indicó en relación a la interna que tendrá el espacio el próximo 11 de agosto.

Sobre Carlos Arroyo , la Gobernadora manifestó: "cada vez que vine a Mar del Plata en los últimos tres años y medio dije que tenía diferencias con Arroyo. Hoy lo sigo sosteniendo por eso hoy el no forma parte de Juntos por el Cambio y es candidato por su lado".

Sin embargo, la funcionaria tiene Fé en los marplatenses, a quien les aseguró que tienen el poder y serán quienes definirán que pasará el 11 de agosto tras las PASO.

Por su parte, también habló sobre el desempleo: "El empleo en esta ciudad siempre es una preocupación. Más allá de lo técnico y de los números del Indec, nosotros no somos analistas, nos ocupamos todos los días de Mar del Plata, de la Provincia y de que haya trabajo en esta ciudad", aclaró.

La Gobernadora también adelantó que en el mes de agosto se abrirá un nuevo frigorífico en Mar del Plata con una inversión que permitirá más de 400 puestos de trabajo.

Esto, lo remarcó en su cuenta de Twitter donde comentó que la educación y el trabajo son la prioridad del partido "Juntos por el Cambio".

Por último, María Eugenia remarcó la diferencia entre los militantes de Cambiemos y el kirhcnerismo. "No creemos en el escrache, no hacemos marchas por la calle ni grandes actos. El militante comprometido con Cambiemos es un militante tal vez más silencioso, pero no menos comprometido", apuntó.