Desde la empresa notificaron que a la tarde-noche del viernes, el servicio se retomaría.


Desde Obras Sanitarias informaron que hay diez barrios de la ciudad de Mar del Plata que se encuentran sin agua debido al trabajo que están realizando operarios en base al Centro de Abastecimiento de Agua de Tucumán y Almafuerte. 

La obra que está en construcción es el empalme de cañerías que tiene como consecuencia la falta de presión en las viviendas y comercios de cada uno de los barrios afectados.

Las zonas afectadas son: General Roca, Los Troncos, Playa Grande, Alem, San Carlos, Divino Rostro, Puerto, Villa Lourdes, Las Avenidas y zona Güemes.

Por su parte, desde la empresa informaron que la obra se terminará este viernes en horas de la tarde, y que el servicio será restablecido inmediatamente, en cada una de las viviendas volverá a normalizarse de manera paulatina.

Ante esto, agregaron: “Puede llegar a ser que alguna casa se quede sin agua”. En este contexto, explicaron que si eso ocurre es porque “hay domicilios que no cumplen con la normativa y no cuentan con un tanque de reserva”. Debe ser de 1000 litros, lo que significan una reserva aproximada de 24 horas.




Comentarios