Se registraron más de 330 mil turistas en la ciudad de Mar del Plata durante las vacaciones de invierno

Así lo informó el Ente Municipal de Turismo. Además, la ocupación hotelera fue de 13,3% más que en el 2018.

Vacaciones de invierno en Mar del Plata: habrá actividades gratuitas
Vacaciones de invierno en Mar del Plata: habrá actividades gratuitas

En la mañana de este lunes, el Ente Municipal de Turismo informó que en estas vacaciones de invierno del 2019 realizadas entre el 20 de julio y el 4 de agosto, se registró poco más de 330 mil turistas en la ciudad.

Fue Jorge Zanier, el vicepresidente a cargo de la organización quien comentó que afirmó las cifras que se registraron en la ciudad, y a su vez, aseguró que el año pasado se registraron menor cantidad de turistas en la misma fecha.

"Del 20 de julio al 4 de agosto la ocupación hotelera global fue del 41% con un promedio diario de 14.525 plazas ocupadas" especificó Zanier. En ese sentido, el funcionario comunal resaltó: "Ese número significa un 12,3% más que en el mismo período en 2018".

Por último, el Vicepresidente del EMTur ahondó: "Es importante destacar que el fin de semana del medio de las vacaciones contó con un arribo de más de 72.000 personas y que durante todo el receso invernal el servicio de Trenes Argentinos funcionó muy bien, ya que se aumentó la frecuencia y creció considerablemente el número de pasajeros", concluyó. Fuente: 0223.