La marca "Mar del Plata" fue promocionada en Comodoro Rivadavia

El EMTur presentó la Semana Gastronómica Mar del Plata en Comodoro Rivadavia, que se llevará adelante del 15 al 21 de septiembre con un menú autóctono.

Turismo Mar del Plata
Turismo Mar del Plata

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata formó parte de la 6ª edición de la Expo Turismo y del 7° Festival de la Gastronomía y el Turismo "Comodoro Invita", que se llevaron a cabo en las instalaciones del Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

En ese lugar, el organismo presentó la "Semana Gastronómica Mar del Plata en Comodoro Rivadavia", que se realizará del 15 al 21 de septiembre con un menú marplatense especialmente preparado.

El lema de la iniciativa será "Mil sabores marplatenses. Mi momento feliz", y aquellos clientes que lo consuman podrán participar de un sorteo por estadías en Mar del Plata e importantes premios.

El Menú marplatense también se podrá pedir en los restaurants de Puerto Madryn hasta el 7 de septiembre.

El vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier, remarcó que "estamos trabajando fuertemente en difundir nuestros productos gastronómicos como el gran atractivo turístico de Mar del Plata que son".

"A través del Corredor Atlántico de Aerolíneas Argentinas, hoy estamos conectados con Comodoro Rivadavia y eso es sin dudas un gran incentivo para tomar la decisión de pasar las próximas vacaciones en nuestras playas, que se encuentran a tan solo unas horas de distancia", resaltó.