Axel Kicillof aseguró que "no se puede gobernar ni ganar elecciones por redes sociales"

El candidato a gobernador por el Frente de Todos encabezó un acto frente a centenares de vecinos. Estuvo presente la candidata a intendente de Mar del Plata, Fernanda Raverta.

Axel Kicillof y Fernanda Raverta en Santa Clara del Mar. Foto: Macarena Cometti
Axel Kicillof y Fernanda Raverta en Santa Clara del Mar. Foto: Macarena Cometti

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof se hizo presente este viernes en Santa Clara del Mar, en el marco de su gira por la Quinta Sección electoral.

"Nos pedían a los dirigentes políticos esta unidad, que es el instrumento que nos permite dar respuesta a lo que nos pedían, que era basta de peleas y divisiones para recobrar la esperanza, la fe y un futuro", señaló el ex ministro de Economía.

En toda nuestra recorrida, seguimos confirmando que hay una demanda social de una transformación política y económica....

Posted by Axel Kicillof on Friday, September 6, 2019

Acompañado por la candidata a intendente en Mar del Plata, Fernanda Raverta, y el candidato a jefe comunal en Mar Chiquita, Jorge Paredi, Kicillof anticipó una administración de "participación más cercana entre la gobernación y cada intendente, quienes deben ser un canal de comunicación y control social", remarcando la necesidad de "estar de acuerdo en qué se hace y cómo para llegar a las cuestiones más urgentes de atender".

En tal sentido, el candidato a gobernador más votado en las PASO de la provincia aseguró que "no se puede gobernar ni ganar elecciones por redes sociales. Abrís el teléfono y tenés una propaganda de Lilita Carrió. Me siento intervenido".

De acuerdo a lo que consigna el portal El Ciudadano, Kicillof también se refirió a lo que fue su camino antes de las elecciones, sosteniendo que "no ha sido un invento de laboratorio", y prometiendo que en una eventual gestión su prioridad será "escuchar, asumir responsabilidades y errores para que la sociedad pueda expresar la potencialidad de la provincia de Buenos Aires a través del Frente de Todos para cambiarle la vida a todos los bonaerenses".

Con respecto al futuro, Kicillof afirmó que "no sabemos cómo va a ser diciembre. La provincia no publica los números. Sabemos que hubo un endeudamiento de 12 mil millones de dólares y los vencimientos en los próximos 4 años son de 9 mil millones. Tiene cierta complejidad. Por eso la administración provincial debe decir como es la situación".