Este sábado llega por primera vez WOS a Mar del Plata

WOS estará acompañado por Guillermo Salort en batería, Fran Azorai en teclados y Ca7riel en guitarras.

Instagram
Instagram

Valentín Oliva, conocido artísticamente como WOS, realizará su primer recital en Mar del Plata este sábado 19 de octubre en GAP, ubicado en Constitución, en el marco de la presentación de su disco debut "Caravana".

WOS es sin dudas uno de los músicos con mayor crecimiento en los últimos tiempos, y sus canciones representan a toda una generación con sus temáticas mas discursiva.

Sus lanzamientos superan los dos millones de reproducciones al instante convirtiéndose en tendencia #1 en todo el mundo de habla hispana.

Este sábado en GAP, WOS estará con su banda en vivo, formada por los mejores exponentes de la escena actual: Guillermo Salort en batería, Fran Azorai en teclados y Ca7riel en guitarras.

Su primer disco "Caravana" verá la luz los primeros días de octubre en su totalidad y contará con ocho canciones, las cuales incluyen su más reciente éxito Canguro y Melón Vino.

Caravana va por múltiples géneros que pasan desde el hip hop, rap hasta el rock. Siempre con un discurso muy marcado, WOS abre las puertas de su mundo para mostrar diferentes facetas musicales y el principio de una etapa artística muy fuerte, apostando a lo independiente.

Este nuevo trabajo está realizado con la producción musical de Evlay Beats, producción general de Peter Ehrlich y producción ejecutiva de Agencia Picante.

Actualmente WOS se encuentra en el TOP 150 Global de Spotify, con más de 8 millones de reproducciones por cada single que editó, y tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, en tanto que sus videos superan los 80 millones de reproducciones en Youtube.